Archivos: Testimonios

Martina

«La mejor escuela de verano en la que he estado nunca.»

Khadija

«¡Pude hacer nuevos amigos, así que disfruté mucho en clase! Aprendí un montón de cosas nuevas y fue una experiencia increíble. ¡Me encanta ICS!»

Paula y Cova

«En Stonar teníamos tres horas de clases diarias por la mañana mezcladas con gente de otras nacionalidades. Por la tarde teníamos 3 actividades, muy divertidas, a elegir. Visitamos Oxford, Londres, Bath y Bristol. Los monitores eran muy amables, con ellos aprendimos mucho inglés. ¡HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!»

Paula Flores

«Trabajamos para que los niños sean felices, seguros y disfruten aprendiendo. Nuestro objetivo es el desarrollo sus las capacidades intelectuales, afectivas, emocionales, de expresión y comunicación, motoras, sociales y ético/morales. Que las adquieran de una manera globalizada, lúdica y vivencial. El juego es la fuente básica de aprendizaje y estimulación. A través de las Inteligencias […]

Marina Lillo García

«Empecé en las clases de pintura a los seis años y desde entonces, he estado yendo cada año, aprendiendo cosas nuevas e interesándome cada vez más por el arte. Con todos los cuadros que he hecho en estos años, podría llenarse una galería, gracias a que la profesora me ha animado siempre a trabajar, avanzar […]

Mª Isabel López Calzada.

«Desarrollar una educación musical adecuada, nutritiva e intencionada desde la infancia, proporciona un mayor desarrollo neuronal que permita al alumno optar a un mejor progreso integral y a desarrollar la inteligencia y la autoestima. Es, sin duda, el mejor complemento en la formación de nuestros hijos.»

Cristina

«Una de las mejores experiencias que he tenido. Conocí a gente de Brasil, Portugal, Francia, Austria y China. Me abrió la mente el conocer culturas y costumbres diferentes y me enseñó que al mismo tiempo tenemos mucho en común. Aprendí a convivir, lo que me obligaba a hablar y mejorar mi inglés, a lo que […]

Sara

«Llevo dos años yendo a Gales (5º y 6º Primaria). Me gustó tanto que repetí. La dinámica era divertida y siempre teníamos el apoyo de dos profesores de nuestro colegio. Visitamos monumentos y ciudades que ampliaron nuestro conocimiento del mundo anglosajón.»

Alberto Sánchez

«La educación integral de nuestros alumnos no sería completa si no abarcáramos todos los ámbitos del desarrollo de la persona: cognitivo, físico, artístico, social… y a través de la actividad deportiva los trabajamos todos. Buena prueba de ello es el fomento de estas actividades, como se hace en los Olympic Games, uno de los eventos […]

Eoghan Ryan

«Mi filosofía de aprendizaje del inglés es muy simple. El lenguaje debe ser producido por el estudiante para realmente aprender a comunicarse de verdad. Con esto en mente, las clases se basan principalmente en hablar y escribir. La lectura es el otro componente clave y, por ello, trato de proporcionar material estimulante que exponga a […]

Yago

«Llevo en este colegio desde que tengo tres años y le debo mucho a éste, ya que prácticamente todo lo que sé es gracias a lo aprendido en él y gracias a la atención y a las explicaciones que he recibido de los buenos profesores que hay en éste colegio. Fue hace un año cuando […]

Mª Isabel Viejo Navarro

«En nuestro proyecto educativo se aúnan la educación en valores, el fomento y consolidación del pensamiento crítico y reflexivo de nuestros alumnos con la participación activa en proyectos interdisciplinares mediante las nuevas tecnologías como herramientas de trabajo en un ambiente de internacionalidad que favorece su crecimiento personal y académico.»

Darío Ruiz

«Empecé en la Escuela Agora International-Fabordón a los cuatro años, fue genial y aprendí muchísimo. Ahora he acabado los estudios profesionales y me preparo para la prueba de ingreso en el conservatorio superior.»

Andrea

«Todos queremos calidad. Todos podemos exigir CALIDAD. Sin embargo, esta gran familia ofrece una cosa más, esa que no tiene precio, la que no podemos exigir, la esencial para que crezcan siendo personas extraordinarias: CALIDEZ.»

Irene Caro

«Las clases de inglés son relajadas e informales. Cada sesión es distinta a las demás ya que se aplica el inglés en diferentes ámbitos y temas, lo que resulta muy interesante y motivador. No solo aprendemos el idioma en sí, sino que también nos hace reflexionar sobre el asunto que hemos estado tratando. Definitivamente una […]

Pablo Rodríguez Códes

«Siempre he tenido muy claro que lo que forma la esencia del colegio son los profesores y su trato tan amigo y cercano con nosotros, los alumnos. Por ello, siempre recordaré las bromas en clase, los viajes, y las conversaciones fuera de temario.»

Cheryl. E Whitmill Pawson

«He visto el colegio expandirse desde una empresa familiar a un centro educativo moderno con las mejores instalaciones, y espero quedarme aquí hasta que me jubile, porque siempre he sido muy feliz en mi profesión y lugar del trabajo.»

Sofía y Elena

«Tras tantos años en el Colegio como alumnas, sabemos que su punto fuerte es el profesorado que, debido a su buena formación, su enseñanza es fácil de comprender. Además hay que destacar su empatía y cercanía con los alumnos.»

Cristina Villares

«Lo mejor del colegio es, sin duda, el trato tan personal que se tiene con los profesores y con el resto del personal del colegio. Puedes tener claro que con el mínimo problema que tengas no te faltará ayuda. Los profesores son de una calidad excelente.»

Laura Jacob García-Asenjo

«Doce años como alumna fueron más que suficientes para aprender que no sólo lo escrito en los libros es importante, sino que los alumnos son los verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje. Años de amistades eternas, de profesores que se convierten en segundos padres, de conocimientos que te ayudan a construir un mundo con cemento […]

Eva Ponte

«Caminamos hacia el mundo global y tenemos la necesidad de adoptar principios y valores propios que nos conviene cuidar.»

Cargar más

Aviso Legal